Para solicitar la matriculación en un curso debe hacerlo dentro del período de matriculación asignado al mismo, siguiendo los siguientes pasos:
1.- Si no tiene cuenta de usuario con GRAFCAN debe crearla.
2.- Enviar un email a formacion@grafcan.com indicando lo siguiente:
- Asunto del mensaje: matriculación curso
- NOMBRE Y APELLIDOS (por favor procure introducir correctamente estos datos pues se usarán para la emisión de diplomas acreditativos)
- NOMBRE DE USUARIO de la cuenta que tiene con GRAFCAN (email registrado)
- TITULO del curso y FECHA de comienzo del mismo
- AREA DE TRABAJO: en caso de trabajar para la Administración Pública indicar Consejería de Gobierno o de Cabildo y Área para el caso de Ayuntamientos.
Para comunicarnos con usted lo haremos a través del correo electrónico que registró la cuenta de usuario. Por favor utilice siempre el email corporativo de la Administración Pública en la que trabaja.
Recuerde que la matrícula y realización del curso es gratuita, pero para obtener la acreditación de aprovechamiento deberá abonar la cantidad establecida a tal efecto en caso de que su administración no disponga de convenio o acuerdo.